Envíos y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA , ENVÍO Y DEVOLUCIONES

En esta guía reseño las políticas en cuanto a productos, garantías, compras, métodos de pago, atención al cliente, promociones y postventa. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con Energy Rituals.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos de Energy Rituals están disponibles para la compra para usuarios que se encuentren en territorio español peninsular. Si vives en otro país, contacta con nosotros.

Una importante gama de nuestros productos son naturales y/o artesanales y hechos a mano; por tanto son exclusivos y nunca hay o se producen dos iguales. 

Todos los pedidos de compra recibidos a través de energyrituals.es están sujetos a la disponibilidad del producto y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Energy Rituals se compromete a contactar con el usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de pago.

No obstante, se intenta tener actualizada la web en todo momento con la disponibilidad de stock de cada producto.

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Dipones de 14 días de devolución gratuita sin preguntas. Para ello, envía un mail a hola@energyrituals.es y contactaremos en un plazo de 24h (días laborables)

Energy Rituals se hace responsable de todos los defectos de fabricación de sus productos. En caso de detectar un defecto o tara en el producto recibido, contacta conmigo a la mayor brevedad indicando la referencia de tu pedido. Procederé al reemplazo de la pieza por una igual, siempre y cuando queden unidades en stock.

Energy Rituals no se hace responsable de los desperfectos que puedan surgir por un uso inadecuado de los productos.

Algunas de las piezas ofertadas son exclusivas y de edición limitada, por lo que Energy Rituals no puede asegurar el reemplazo en caso de que los artículos defectuosos sean de esta gama de productos. En estos casos, se procederá a hacer un reembolso del importe de la compra si deseas devolver el artículo o una reducción sobre el coste total en caso de que prefieras quedártelo con el posible defecto. Se revisan cuidadosamente todos los productos uno a uno antes ser enviados al cliente.

Para el caso de los productos naturales y/o hechos a mano, debido a su naturaleza, tenga en cuenta que puede haber ligeras diferencias, por lo que cada pieza puede variar de las imágenes del producto ofertado.

GESTIÓN DEL PEDIDO

Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procederemos a la preparación del mismo. Dependiendo del tipo de producto, la preparación puede durar entre 1 y 2 días hábiles. Para el caso particular de los productos artesanales, el proceso puede llegar a los 15 días debido a la creación del mismo, circunstancia que será mostrada en la página del producto en cuestión y previamente al proceso de compra.

Durante este tiempo de preparación, confirmamos que el proceso de pago ha sido correcto. Si algo ha ido mal, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo. Si todo ha ido bien, recibirás un aviso cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones.

Si alguna de las piezas que has solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para avisarte e indicar el motivo.

Para conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar el historial del pedido en el apartado de tu cuenta.

ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la compañía Correos , con garantía de entrega en 48 horas a contar desde el día en que el pedido salga de nuestras instalaciones, siempre y cuando sean días laborables y dentro de España Peninsular. 

Nuestros envíos son a domicilio, y la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. Una vez enviado el paquete, será la empresa de transportes la que deberá contactar contigo para facilitar la entrega. Correos realiza 2 intentos de entrega, de no ser posible la entrega por ausencia, se dejará notificación y el paquete será depositado para su recogida en oficina de Correos.

Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días laborables, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas. 

Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notificarme en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recibir el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.

Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados. En cualquier caso, Energy Rituals hará lo posible por que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.

PRECIOS DE LOS ENVÍOS

España Peninsular: Tarifa plana de 5,99€. Si el pedido supera los 45€ (después de aplicar cupones si es el caso), el envío será gratuito.

Baleares: Tarifa plana de 9,95€ (hasta 4 kg). Si el pedido supera los 75€ (después de aplicar cupones, si es el caso), el envío será gratuito. Requiere DNI que puedes facilitar en comentarios al finalizar el pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla: Tarifa plana de 9,95€ (hasta 2kg). Se requiere DNI que puedes facilitar en comentarios al finalizar el pedido

Carrito de compra