Preguntas Frecuentes

 ¿Dónde puedo comprar los productos de Energy Rituals?

Todos nuestros productos están en venta en nuestra web y en nuestra tienda física de Mataró (Barcelona), España.


¿Qué formas de pago tenéis?

Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito/débito, Google Pay y Apple Pay.


¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente. EXCEPTO CANARIAS. Los envíos a Canarias están sujetos a la aduana de entrada que corresponda.


¿Puedo aplicar un cupón de descuento?

Sí, solo tienes que añadirlo antes de finalizar tu pedido.


¿A que países se hacen envíos? 

Actualmente enviamos a España peninsular de manera automatizada.

Para Baleares y Canarias y Portugal peninsular, contacta directamente con nosotros.


¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

Recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido. Una vez sea marcado como enviado te enviaremos un nuevo correo.


¿Se pueden reservar productos?

No, si quieres asegurarte de que los productos que has añadido a tu cesta son para ti, debes hacer el pago.


¿Hay gastos de envío?

España Peninsular:

Todos los pedidos tienen 4,99 euros de envío. Si haces una compra superior a 35 euros, el envío será GRATUITO.

Islas Canarias:

En el caso de Canarias el costo del envío es de 21 euros.

El pedido máximo para Canarias es de 150 euros.


¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega son de 48-72 horas si el pedido es confirmado entre el lunes y el viernes. Todos los pedidos son preparados y enviados en 24/48h salvo los productos artesanales  que pueden tener un procesamiento mayor que, en todo caso, será avisado en la página del producto.


Me da error al intentar realizar un pedido.

Revisa que todos tus datos están correctos y la forma de pago seleccionada y cumplimentada. Si el problema persiste, envíanos un correo a hola@energyrituals.es


Necesito modificar el contenido de mi pedido

Si el pedido ya esta confirmado y enviado no se pueden hacer cambio. Para más información envíanos un correo a hola@energyrituals.es e intentaremos ayudarte lo más rápido posible.


¿Y si luego no lo quiero?

Tienes 30 días para devolver tu pedido. Contacta en hola@energyrituals.es y te guiaremos para ello.


¿Los productos son exactamente como en las fotos de la web?

La mayoría de nuestros productos son piezas naturales o realizados a mano por lo que pueden diferir en color y forma (minerales, atados…) de la foto.

Las piezas especiales o únicas indican en la descripción que el fotografiado es el que recibes.


¿Las joyas son de plata?

Nuestras accesorios pueden ser de Plata de ley 925, baño en plata o acero. Siempre está indicado en la descripción.


¿Qué hago si la cadena de regalo se rompe?

Al tratarse de un regalo, Energy Rituals no se responsabiliza de un desgaste o rotura por uso.


¿Qué talla de anillos elijo?

Nuestros anillos son ajustables. Así que ¡no te preocupes por eso!


¿Cómo sé si los minerales son naturales? 

Todos nuestros cristales son naturales. 


¿Cómo cuido mi pieza?

Dependerá del tipo de producto. Para tus minerales te recomendamos limpieza con nuestras selenitas o incienso. El uso de métodos como agua y sal pueden derivar en un desgaste, oxidación o rotura precoz.


¿Cómo son los inciensos y productos de aromaterapia?

Todos nuestros inciensos, aguas, colonias, velas, ambientadores, aceites … son naturales.


¿Cómo son los aceites esenciales?

Todos nuestros aceites esenciales son 100% puros y grado terapéutico.


¿Cómo se usan los aceites esenciales?

Nuestros aceites esenciales  son aptos para nuestros difusores y quemadores.

Solo tienes que añadir agua y 4-5 gotas de aceite.


¿El Palo Santo es natural?

Nuestro Palo Santo es certificado y de origen ético. Solo se recolectan de las ramas caídas de los árboles sagrados, no talados.

Carrito de compra